(+34) 91 617 1819
CorreoAñadir a Favoritos
Cortizo. Instalador oficial
 
   
   
 

« volver Puertas correderas y abatibles en lofts c/ Alcántara, Madrid

Puertas correderas y abatibles en lofts c/ Alcántara, Madrid

En el conjunto de lofts residenciales de la calle alcántara 21, en pleno corazón de Madrid, en el exclusivo barrio de salamanca, nos encontramos con un entorno único de viviendas excepcionales, con estructuras de aluminio, por nosotros fabricadas, en diferentes sistemas. 

Puertas correderas, fabricadas en la serie Cor Visión, R.P.T., en fachadas de primera planta, para obtener una imagen minimalista del conjunto. Composición formada por dos puertas correderas de dos hojas desiguales, con doble acristalamiento compuesto, en la zona exterior, por vidrio con control térmico y solar y en la parte interior, por laminares de seguridad con atenuante acústico. 

Puertas abatibles, en planta baja, fabricadas con perfiles específicos de la serie COR 70 HO CC, R.P.T. 

Puertas correderas de triple carril fabricadas con perfiles de la serie COR 4500 Elevable, R.P.T. Anodizado color natural, acabado mate.


Es un trabajo de Madeal, carpintería de aluminio y PVC de Móstoles, Madrid, desde 1978.

Puertas correderas y abatibles en lofts c/ Alcántara, Madrid. Trabajo realizado por Madeal, carpintería de aluminio de Móstoles. Puertas correderas y abatibles en lofts c/ Alcántara, Madrid. Trabajo realizado por Madeal, carpintería de aluminio de Móstoles. Puertas correderas y abatibles en lofts c/ Alcántara, Madrid. Trabajo realizado por Madeal, carpintería de aluminio de Móstoles. Puertas correderas y abatibles en lofts c/ Alcántara, Madrid. Trabajo realizado por Madeal, carpintería de aluminio de Móstoles. Puertas correderas y abatibles en lofts c/ Alcántara, Madrid. Trabajo realizado por Madeal, carpintería de aluminio de Móstoles. Puertas correderas y abatibles en lofts c/ Alcántara, Madrid. Trabajo realizado por Madeal, carpintería de aluminio de Móstoles. Puertas correderas y abatibles en lofts c/ Alcántara, Madrid. Trabajo realizado por Madeal, carpintería de aluminio de Móstoles. Puertas correderas y abatibles en lofts c/ Alcántara, Madrid. Trabajo realizado por Madeal, carpintería de aluminio de Móstoles. Puertas correderas y abatibles en lofts c/ Alcántara, Madrid. Trabajo realizado por Madeal, carpintería de aluminio de Móstoles.
PRODUCTOS RELACIONADOS
foto
Corredera elevable 4500
foto
Sistema corredera Cor Visión
foto
Sistema para Ventanas, Balconeras y Puertas COR 70 HOJA OCULTA CC16
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Madeal, SL.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
CPFCalidad EUAlianza de seguridadCortizo. Instalador oficial
MADEALFORTALEZASPRODUCTOSTRABAJOS REALIZADOSACTUALIDADCONTACTO