(+34) 91 617 1819Whatsapp(+34) 617 44 35 07
Cortizo. Instalador oficial
(+34) 91 617 1819Whatsapp(+34) 617 44 35 071
Carpintería de Aluminio y PVC. Fabricando con Calidad al Mejor Precio, desde 1978.

ACTUALIDAD

Nueva Web de Madeal, carpintería de aluminio de Madrid
11-09-2022
Nueva Web de Madeal, carpintería de aluminio de Madrid
más navegable, con nuevas secciones, con más contenido

En Madeal, carpintería de aluminio de Móstoles, Madrid, estamos muy orgullosos de nuestra nueva Web: está mejor estructurada, tiene más secciones, más contenido y está hecha con la ultima tecnología en ésta materia, lo cual redundará en varios aspectos y todos positivos: navegación más facil para los visitantes, mejor información sobre nuestras líneas y familias de producto, adaptación a terminales móviles.

Igualmente hemos incluido las secciones "Legales" preceptivas y actualizadas a la normativa vigente.

En resúmen, un mejor reflejo de lo que Madeal es, ahora, y en el futuro, por la facilidad de actualización de la Web.

Por lo demás, ofrecemos a los visitantes de la Web una nueva sección de Trabajos realizados, donde queremos dar buena muestra de nuestra capacidad técnica a la hora de fabricar soluciones en Aluminio, PVC, y Panel Composite: Puertas, ventanas, balconeras, fachadas... y demás con los que atendemos a nuestros Clientes de Móstoles, Madrid y resto de España. 

Igualmente mostramos todos los productos de Cortizo, primer productor de sistemas de aluminio y PVC para la arquitectura de España, con los que fabricamos, y que organizamos en tres líneas:
   * Aluminio.
   * PVC.
   * Panel Composite.

Esperamos que esta nueva Web sea de su agrado... y ya sabe.. ¡nos tiene a su disposición para cualquier asesoramiento o presupuesto sin compromiso!

Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
© 2022 Madeal, SL. Todos los derechos reservados.
Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Configuración de Cookies